¿Qué es la Formación Profesional? Familia profesional: "Electricidad y Electrónica" Téc. equipos e instalaciones electrotécnicas Téc. equipos electrónicos
de consumo
  Téc. Sup. de Sistemas
de regulación y control
Téc. Sup. de instalaciones electrotécnicas Téc. Sup. de desarrollo
de productos electrónicos
Téc. Sup. de Sistemas de telecomunicaciones
Electricidad
Historia
produccion
transporte
medio ambiente
profesor
ahorro
enlaces





novedades

Familia profesional "Electricidad y Electrónica"
 
Los Títulos de la familia profesional de Electricidad y Electrónica capacitan al alumno para desarrollar algunas o varias de las siguientes competencias profesionales o funciones características de las distintas profesiones del sector:
Desarrollo, construcción, instalación y mantenimiento de instalaciones eléctricas de distribución en media y baja tensión.
Electrificación, singulares y automatizadas para viviendas y edificios.
Desarrollo de productos electrónicos, reparación de equipos electrónicos de consumo y profesionales.
Desarrollo, construcción, instalación y mantenimiento de sistemas de regulación y control automáticos de telecomunicación e informáticos, organizando, gestionando y comercializando pequeñas empresas del sector, optimizando los recursos humanos y materiales en la ejecución de sus actividades y actuando en todo momento con criterios de fiabilidad y seguridad en el desarrollo de las intervenciones de los profesionales.
 
El conjunto de los Títulos Profesionales de Electricidad y Electrónica pretende cubrir las necesidades de formación correspondientes a niveles de cualificación profesionales de los campos de actividad productiva de equipos e instalaciones eléctricas de distribución y electrificación, singulares y automatizadas en viviendas y edificios, sistemas de automatización industrial, equipos electrónicos de consumo y profesionales y sistemas de telecomunicación e informáticos.
 
<Tema ANTERIOR< >Tema SIGUIENTE>